¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Efectivo en el momento de entrega.
Transferencia Bancaria en nuestra cuenta de ICBC
Mercado Pago.
(Tarjeta de Crédito, Débito, Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Link, etc)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Podés retirar por nuestra Guarida, en Medrano 708, Almagro. De Lunes a viernes de 11 a 19:30 hs y los sábados de 11 a 16 hs. (Siempre avisanos previamente asi aseguramos stock)
- Envío Moto CABA-GBA
-Envio por Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor tené en cuenta que en casos de envío por Correo Laguaridatienda, no se hace responsable por posibles roturas o daños en los paquetes. No te preocupes! Saldrán debidamente embalados y marcados con Cinta frágil del local ¡Gracias por tu comprensión!
¿Hacen envíos personalizados?
¡Si, también hacemos personalizados! Podes enviarnos el material en buena calidad o contarnos tu idea, para hacer la taza que soñaste, realidad.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio o devolución de tus productos (o avisar).
En caso de que el cambio requiera envío a domicilio, el costo del mismo correrá por cuenta del compradorTe pedimos que el cambio lo realices con los productos en su envoltorio correspondiente, en buenas condiciones y sin uso.
Nota: Por cuestiones de higiene, no se admitirán cambios de PRODUCTOS USADOS, porfa no insistas.